top of page

MI HISTORIA

ELIVANDRIA

¡ Iba a ser solamente un regalo de cumpleaños!
Elivandria aromas, nació en el cumpleaños de una amiga muy especial. Nunca pensé que un gesto de cariño se convertiría en algo tan bonito y apasionante, donde todo lo que quería en aquel momento era regalarle algo que le gustase. Sabía que le encantaba el tema de las velas aromáticas, y fue entonces cuando decidí hacer unas pocas velas para obsequiarle en ese día. Sumé la pasión, el cariño y conocimiento, y ¡voilá!. Allí estaban, mis primeras velas de lavanda.

¡Perooo espera un momento......!
Antes de que continue esa curiosa historia quiero contarte un poco sobre mí. Yo me llamo Elivandria, soy de origen brasileña, más precisamente de Santarém – Pará, a las orillas del río Amazonas, tierra exuberante y con una gran biodiversidad amazónica. Durante mi infancia he crecido y me he impregnado en el medio de una cultura con mucha influencia indígena, una de las cuales hacer el uso de “remedios caseros” es muy común. Quizás este hecho me ha influenciado para estudiar la carrera de farmacia siendo ya adulta, profesión a la cual he dedicado unos años de mi vida.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas y en una de ellas me trajo hasta España, donde vivo desde hace algunos años. Aquí tuve nuevas experiencias y más aprendizaje. Pero lo que realmente me cambió todo, fue cuando conocí el mundo de los aromas. Conocer los aceites esenciales y sus formas de uso, me abrió un mundo nuevo y acabé descubriendo una nueva pasión. Pasión la cual sumé para regalarle a una amiga en su cumpleaños, unas velas de lavanda.
El tema de las velas es muy curioso, al principio parece sencillo, pero poco a poco te das cuenta de que es todo un mundo aparte. Empecé a investigar más profundamente y buscar conocimiento y así mejorar mis técnicas, haciendo muchas pero que muchas pruebas, errores incluidos hasta llegar a lo que quería.
En lo personal este proyecto es un reto, son muchos detalles a seguir en su proceso. ¡Con mucha ilusión comparto contigo este proyecto y de corazón espero que te guste!

bottom of page